Para bucear el alma

Para bucear el alma

jueves, 7 de marzo de 2013

Ecos desde León

Comparcierto y Cuentacuentos,
León, 2 de marzo de 2013 (pastoral juvenil)

Desde esas lindas tierras, y tras el "Comparcierto y cuentacuentos", alguien nos hace llegar estas palabras que queremos compartir con vosotros: 

"Disfruté mucho en el comparcierto. Me pareció super emotivo, me hizo pensar y mirarme por dentro, en lo más profundo de mi ser, y meditar sobre mis miedos, mis inquietudes, mis preocupaciones, etc. También me hizo recapacitar el cuento de la niña que vivía en una torre, con sus acuarelas, y le daba miedo abrir las puertas porque le entraba el aire y el agua. Yo me siento identificada con esa niña. A mí también me da miedo abrir las puertas de mi vida. Tengo que aprender a pintar sobre blanco para poder volver a empezar y dejar de pintar sobre negro. Porque por muchos colores que le ponga, con el negro de fondo nunca les dejará brillar...



Dibujo de una niña de 4 años después de escuchar la historia de 
"La niña que sólo sabía pintar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario